Trucos para Papa Pear Saga



Ya hay un nuevo juego haciendo furor en Facebook, se llama Papa Pear Saga. El juego consiste en encestar peras, lanzadas por un cañon en la parte superior, en los canastos que se encuentran en la parte inferior de la pantalla. En el medio tendremos varios obstáculos que dificultarán nuestra llegada a estos cestos. DescargaSoft te acerca los mejores trucos para Papa Pear Saga.

 

 

Uno de los puntos a favor de Papa Pear Saga es que no necesitamos vidas o energía para jugar, por lo que podremos jugar de manera ilimitada totalmente gratis.

Como les contábamos, las peras rebotan en los distintos obstáculos en su camino a los canastos, cuantos más rebotes y contacto logren más puntos recaudarán. También en los niveles de Papa Pear Saga encontraremos monedas de oro, las cuales multiplican la puntuación total, es por ello que resulta de mucha importancia recoger tantas monedas como puedas.

Jugar Papa Pear Saga en Facebook

 

A continuación te dejamos los trucos y movimientos para pasar los primeros niveles de Papa Pear Saga, cada uno con su respectivo video:

Nivel 1

 

Nivel 2

 

Nivel 3

 

Nivel 4

 

El resto de los niveles también está resuelto en el canal de Skillgaming en Youtube.

Esperamos que estas ayudas y trucos para Papa Pear Saga te hayan sido de mucha utilidad. Qué estas esperando? Comienza a jugar, junta monedas ilimitadas y consigue mejores puntuaciones que tus amigos!


1 julio 2013





Por:

Comment Form

Otros llegaron buscando: como conseguir lingotes gratis en papa pear, descargar juego papá fiesta, como conseguir oro en papa pear saga, como se consiguen lingotes en papa pear saga, conseguir oro papa pear saga, como desbloquear el nivel 76 papa pear saga